SEGUINOS

POSADAS

Cayó de un camión y murió aplastado

Un hombre de 28 años que viajaba en la carrocería de un camión Mercedes Benz 1114, murió en el acto en la madrugada de este viernes al caer accidentalmente y ser aplastado por las ruedas traseras del vehículo. El hecho se produjo en un camino vecinal ubicado en el Kilómetro 21 de la ruta provincial 11, que une El Alcázar con 2 de Mayo. Cerca de las 3.00, un grupo de personas retornaba de una kermés en un camión, patente VAI-311, conducido por Gabriel Leue (20), cuando uno de los pasajeros que iba en el sector posterior cayó al suelo y fue pisado por las ruedas del transporte.

La víctima fue identificada como Benjamín Masko, de 28 años, quien residía en la zona rural de El Alcázar. Voceros policiales dijeron que todavía no se pudo establecer el motivo de la caída, aunque se barajan dos hipótesis: que el joven se haya dormido, o algún movimiento brusco del camión a raíz del mal estado del camino.



El cuerpo de Masko ya fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación, que se realizará en horas de la tarde.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas