SEGUINOS

PROVINCIALES

Cayó del techo de una Escuela de Puerto Iguazú y murió

Alrededor de las 16.15 del sábado, una persona que no se identificó solicitó a la Comisaría de Puerto Iguazú presencia policial en la Escuela Nro. 366 en razón que un chico habia caido del techo del establecimiento escolar. Fue identificado como Santiago Misael Mercado (9) domiciliado en esa localidad. En la ocasión efectivos de las Divisiones Criminalistica y Bomberos de este Comando Regional trabajon en el lugar del hecho donde se llevaron a cabo las primeras diligencias del caso que fueron indicadas por el juzgado interviniente.  

El cuerpo sin vida fue examinado por el médico Policial quien dictaminó que el menor presenta Paro cardiorrespiratorio traumáticos, traumatismo contuso de cráneo, fractura cervical.  

Asimismo se realizan otras diligencias técnicas sobre la estructura del techo ubicada en el predio del establecimiento escolar.

Se dio intervención a la justicia. A primeras horas de la mañana de este domingo el cuerpo sin vida del menor fue trasladado hasta la morgue judicial de la ciudad de Posadas a los fines de llevarse a cabo la autopsia médico legal para determinar las causales de la muerte.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *