SEGUINOS

POSADAS

Cayó el hombre que habría embarazado a su hijastra de 12 años

Fue en la tarde de este lunes, en medio de un amplio operativo desplegado por efectivos policiales del destacamento de 100 Hectáreas. Los uniformados lo interceptaron cuando llegaba a su domicilio en un auxilio mecánico para retirar su camioneta. Se trata de un empleado de 46 años quien fue alojado en la comisaría seccional primera a disposición de la justicia.

Pasadas las 14.30, efectivos policiales que cumplen tareas en el destacamento policial del Barrio 100 Hectáreas realizaban trabajos de vigilancia encubierta en proximidades de la vivienda del acusado, situada sobre calle Cancharana al 600, quien se presento en un vehículo de una empresa de auxilio mecánico con intención aparentemente de retirar su camioneta. Rápidamente fue interceptado el rodado y detenido sin ofrecer resistencia. Después fue conducido al meéico y más tarde quedó alojado en la seccional primera a disposición del juez.
 
El presunto abusador es el padrastro de la niña de 12 años, quien hace pocos días dio a luz a un varón, en el hospital local. La madre de la criatura abusada, fue quien realizó la denuncia, este ultimo fin de semana, en la comisaría de la Mujer de Oberá.  La madre, un ama de casa de 36 años, domiciliada en el Barrio 100 Hectáreas al norte de Oberá, llevó a la pequeña el pasado miércoles de 19 de mayo al Samic pensando que tenia problemas de salud y se encontró con la sorpresa que su hija había gestado un embarazo y estaba a punto de dar a luz. Ese mismo día fue internada y cerca de las 20:00 nació el  varón, producto de los presuntos abusos que habría padecido en reiteradas oportunidades  por parte de su padrastro, manifestó la madr

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas