SEGUINOS

POSADAS

Cayó en Corrientes un presunto delincuente de la “banda del millón”

Un hombre de 33 años, identificado como Ariel E. conocido como “Toro vaca” fue detenido en las últimas horas en la capital de Corrientes, por su presunta vinculación a hechos en la modalidad “boqueteros” ocurridos en la provincia de Misiones. Además se sospecha sería uno de los integrantes de la conocida “banda del millón”.

El procedimiento fue concretado alrededor de las 12:30 del mediodía del martes, por efectivos de la dirección de seguridad metropolitana de la policía correntina.



Los investigadores lo detuvieron por su presunta vinculación a un hecho de tentativa de robo ocurridos en el edificio del colegio notarial y en la delegación general de rentas ambas delegaciones de Oberá de la calle Córdoba en la madrugada del pasado lunes 1 de febrero, conforme al oficio que fuera librado por el Dr. Horacio Alarcón a mediados del mes de febrero de este año, donde ordenaba su  ubicación y detención.



Las filmaciones de la cámara de seguridad de uno de los locales fueron fundamentales ya que se logro obtener las características físicas y luego identificar a los delincuentes. Realizando averiguaciones y entrecruzamiento de datos con otras policías integrantes del NEA., se logró a través de la Dirección Delitos Complejos de la policía de Corrientes, determinar la identidad de los sospechosos todos residentes en esa ciudad capital, todos con un frondoso prontuario judicial en su mayoría por delitos de robo en esas mismas características.



La Brigada de Investigaciones de la URII ya puso en conocimiento a la justicia Obereña quien determinará los pasos a seguir en cuanto a este cuarto detenido, que aún permanece alojado en sede policial en territorio correntino. 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas