SEGUINOS

POLICIALES

Cayó en Gobernador López el supuesto promotor de modelos

Fue detenido en la noche del domingo en Gobernador López, un hombre identificado como Eusebio Brizuela alias “Cacho Di Paola“ de 51 años, acusado de haber engañado y estafado a varias jóvenes en Oberá, también denunciado por un presunto abuso sexual a una chica de 18 años. Después de las denuncias radicadas ante la Seccional Primera de la URII, por parte de las jóvenes de entre 18 y 28 años, se libró la orden de detención.

Finalmente, en medio de un operativo fue apresado por efectivos de la comisaria de Leandro N Alem y el Comando Radioeléctrico dependientes de la UR VI, cuando se ocultaba en una propiedad privada en un lote de la ruta provincial 215.


Los uniformados obtuvieron datos que el hombre el pasado viernes había llegado al lugar. Fue así que una comisión policial viajó hasta allí y detuvo pasadas las 21:30 de este domingo, de manera preventiva al sujeto y a una joven de 22 años quien lo acompañaba. Fueron trasladados a la comisaría de Alem, donde la joven fue liberada horas después  de haber sido correctamente identificada. Esta una comisión policial condujo al demorado a la ciudad de Oberá para ser puesto a disposición del juez Horacio Heriberto Alarcón.



El día sábado último a través de un allanamiento ordenado por el juez, en horas del mediodía se procedió a requisar la propiedad que alquila Brizuela sobre calle Rincón al 600 donde se incautó de una caja con varios folletos de promoción de su presunta empresa como así fotografías de rostros de mujeres.
     
Durante la jornada del último viernes 9, jóvenes de entre 18, 20, 21, 22, 25 y 28 años se atrincheraron en el local de la avenida Tucumán al 232 a la espera de una respuesta, pero el hombre no pareció a dar la cara. De allí se presentaron en la seccional primera a radicar sus denuncias todas coincidentes porque se vieron engañadas y estafadas por el propietario del lugar, ya que no recibieron remuneración alguna que le fuera prometida con anticipación. Una de los chicas de 25 años,  a quien el sujeto habría nombrado gerente comercial del negocio, dijo que hace un tiempo a la fecha fue contratada  para realizar un curso de capacitación laboral en esta agencia de modelos y editorial, ubicada por la avenida Tucumán al 232 de esta ciudad, abonando para ello una suma determinada de dinero en efectivo.



Que le fue prometido un sueldo de 5 mil pesos, más porcentajes por auspicios comerciales de una supuesta revista, sintiéndose engañada porque el referido sujeto con cumplió con lo acordado. En tanto otra de las jóvenes de 18 años denunció además abusos y manoseos por parque de este detenido. Después de las denuncias policiales el mismo viernes el juez Alarcón (de instrucción 2) ordenó la clausura preventiva del local con custodia policial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas