SEGUINOS

PROVINCIALES

Cayó  “Koki”: está  acusado de atacar violentamente  a un hombre cuando regresaba del trabajo en Oberá 

Una  investigación  llevada adelante por la secciónal Quinta de Oberá, en conjunto  con otras dependencias  de la Unidad Regional II,  permitió  detener   a Rogelio T. (21) alias “Koki”,  acusado de atacar violentamente  a Fabián Orlando  N. (32),   el pasado el pasado 8 de este mes en horas de la madrugada. El ataque se concretó con un arma blanca, con fines de robo, de acuerdo a lo que relató la víctima; quién  también  manifestó  que sufrió  amenazas de parte del citado sujeto.

El hecho ocurrió en la calle 4 del barrio San Miguel de esta ciudad, donde el denunciante   fue interceptado por un hombre quien le agredió con un cuchillo y  amenazó de muerte, luego se dio a la fuga.

Desde ese momento se inició  una intensa investigación  y búsqueda del  autor del hecho,  que luego de ser identificado  se ocultaba  en distintos  puntos de la zona para evitar ser apresado. Finalmente hoy mediante tareas  de vigilancia y en  el marco de un amplio despliegue policial se pudo dar con el sospechoso y ponerlo a disposición de la justicia.

En el  procedimiento, que se realizó en el barrio Villa Blanquita de Oberá, participaron las distintas dependencias  de la   Unidad Regional II.

El detenido   fue alojado en una comisaría de esta ciudad a disposición del Juzgado de Instrucción 2.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas