SEGUINOS

PROVINCIALES

Cayó temible narco prófugo y creen haber desarticulado un clan de la Triple Frontera

Finalmente cayó este sábado el último integrante de un clan narco desarticulado en los últimos meses en la triple frontera. Se trata de Renato D.A. (55) monitoreado cuidadosamente por los efectivos de la división Investigaciones UR-XII de Bernardo de Irigoyen, durante los últimos seis meses. El detenido a está a disposición de la Justicia Federal donde deberá comparecer por “Delito de Almacenamiento y Transporte de Estupefaciente Agravado”.

Teniendo en cuenta la peligrosidad del prófugo en esta semana se conformó una comisión especial, integrada por integrantes de la Policías de Misiones y Federal respectivamente, que se internó en pleno monte entre Bernardo de Irigoyen y San Antonio.

En horas del mediodía, en paraje San Roque, los sabuesos provinciales y federales cercaron la chacra del fugitivo y lo capturaron en el marco de una tarea para nada sencilla: es que el hombre de 55 años se resistió por varios metros abriendo malezas a machetazos hasta que finalmente cedió a la persecución de los efectivos.

Ahora Renato D.A. (55) está a disposición de la Justicia Federal

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas