SEGUINOS

POLICIALES

Cayó un adolescente que robó en dos viviendas de San Javier

Un menor de edad que cometió dos robos en San Javier, fue detenido luego que la Policía lograra recuperar los objetos que ya había comercializado en el mismo pueblo.

José (17) seria el responsable del robo que el pasado martes denunciara Claudia del Carmen Bravo (39). La mujer constató que ladrones ingresaron en su casa, sobre la calle Belgrano, a través de un ventiluz y se llevaron un reproductor de DVD, un modem, dos cadenas de oro, un bolso de lona y la suma de mil pesos.



En la noche del miércoles fue apresado el sospechoso, que ya había vendido el reproductor de DVD a una mujer que lo entregó voluntariamente al enterarse del origen ilícito del mismo.



José también sería quien ingresó en la casa de Gloria Barran, quien reside en calle Belgrano y 25 de Mayo. De ese lugar se llevó una Notebook, la cual también fue comercializada.



El menor fue puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores 1 de Posadas, mientras que la computadora y el reproductor de DVD fueron entregados a sus dueños.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas