SEGUINOS

POSADAS

Cayó uno de los presuntos involucrados en el robo de autos en Oberá

Se trata de un vendedor ambulante de 46 años, quien días atrás fue identificado por la Brigada de Investigaciones como uno de los presuntos responsables de integrar una peligrosa banda de roba choches y otros ilícitos que fueron consumados por delincuentes en moto.



Fue demorado en las últimas horas por los policías de civil que vigilaban su vivienda  en el barrio Villa Kindgreen. El  sujeto identificado como Marcelo M. de 46 años arribaba a su domicilio sito en la intersección de las calles Santiago del Estero y Suecia, cuando fue sorprendido aún en la vía pública, y, sin que ofrezca resistencia detenido y conducido a la seccional primera a disposición del juez.



 



El martes a la tarde los mismos pesquisas llegaron hasta el barrio 100 hectáreas donde con orden de la justicia allanaron otro domicilio sobre calle Cancharana y logaron incautar una rueda de auxilio armada que había sido sustraída de la camioneta Chevrolet modelo combo, el pasado martes 1 de junio en horas de la tarde noche. En esa ocasión, Marcos Sosa un empleado de comercio de 22 años, la había dejado estacionada sobre calle Santiago del Estero y descendió a entregar unos productos en un comercio del lugar. Minutos después fue hallada abandonada en las afueras de la ciudad sobre la ruta 5 en el barrio Villa Lindstron, donde se constató el faltante de toda la mercadería (golosinas, galletitas, etc.) de la empresa Abarca que distribuye productos  Arcor valuadas en unos 1500 pesos. 




 



En el mismo allanamiento practicado este martes, encontraron envoltorios y paquetes de golosinas de la línea Arcor. Tras las averiguaciones se conoció que el detenido junto al otro que aún está prófugo, habría vendido gran parte de la mercadería en comercios de la zona. La unidad especial ahora trabaja en la búsqueda y detención del otro sospechoso un joven de 27 años que también esta identificado, quien registra un frondoso prontuario policial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas