SEGUINOS

POSADAS

CDR móvil continúa recorriendo la provincia

Con el propósito de facilitar el trámite del Documento Nacional de Identidad a los misioneros, el Camión del Centro de Documentación Rápida recorre tanto las localidades de la provincia. “Por un pedido de la directora del Registro Provincial de las Personas comenzamos estas recorridas en Posadas desde hace una semana. Y por ahora nos estamos acercando a la Policía, a Gendarmería, a Rentas, Aduana, a lugares que se les complica salir en los horarios que deben solicitar el DNI”, expresó el coordinador del CDR en la ciudad capital, Hugo Fernández, en declaraciones a /c6. Además, comentó que la idea es poder visitar también barrios alejados del caso céntrico posadeño.

“Hay un CDR móvil en Wanda que se queda ahí por dos días y después sigue recorriendo otros lugares. Hay dos móviles y uno de ellos se encuentra en Posadas”, explicó. Agregó que la idea es continuar recorriendo la ciudad visitando barrios que se encuentran alejados del casco céntrico.



“Tenemos que coordinar bien nomás porque tenemos un cronograma que respetar de lunes a viernes porque muchas personas nos están solicitando este servicio. La semana que viene contaremos con dos unidades en Posadas”, resaltó Fernández.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas