SEGUINOS

POSADAS

CDR y Registro de las Personas siguen cerrados

“Desde el martes estamos en asamblea porque consideramos que debemos seguir peleando por nuestros salarios. Entre otras cosas pedimos que nos equiparen a los trabajadores que dependen de Nación porque hacemos el mismo trabajo o más”, comentó en declaraciones a /c6 una delegada de ATE, Josefina Garcete. Explicó que cobran 2.100 pesos cuando un empleado del Registro Nacional gana 4.500. El edificio central y la sede del Centro de Documentación Rápida de avenida Uruguay y Félix Aguirre continúan tomadas, por lo tanto, la tramitación de documentos, incluida la notificación de los nacimientos, se realizan en las oficinas del Centro y de Villa Cabello.

Garcete dijo que recibieron dos propuestas y ninguna aceptaron porque las dos pretendían un aumento salarial no al básico. “No queremos ya nada en negro”, remarcó.




Otro de los pedidos es que se realice el pase a planta permanente de empleados contratados que son alrededor de cien. “Pedimos también los tickets canastas que aún no tenemos nada de eso”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas