SEGUINOS

POSADAS

Cedit: el 2011 estará lleno de proyectos

Así lo manifestó el director del Centro Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica, Carlos Schvezov, quien observó que “este año lo comenzamos muy bien y será muy fuerte”. En declaraciones a /c6 sostuvo que trabajan en el fortalecimiento de varios programas, fundamentalmente en lo que respecta a la formación de recursos humanos y a la financiación de proyectos. Mencionó la convocatoria para jóvenes graduados universitarios y de tecnicaturas superiores. Además, se financian propuestas provinciales de innovación en tecnología, con un fondo de 8 millones de pesos destinados a esta acción.

“En cuanto a recursos humanos, tenemos varios programas para fortalecer esa formación. También están abiertas las convocatorias para un programa ambicioso para financiar pasantías para graduados de las tecnicaturas superiores”, señaló.


 


En este contexto, manifestó que estas acciones forman parte de una política del Gobierno Provincial para fortalecer la educación técnica y particularmente en todos los niveles.



 
Schvezov manifestó que “con una disponibilidad de fondos muy interesantes, dentro del presupuesto que se adjudicó al Cedit este año, de 8 millones de pesos para financiar proyectos de innovación tecnológica, provinciales. Esto es algo muy importante para los investigadores”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas