SEGUINOS

POSADAS

Cedit: hay 800 mil pesos para cada proyecto de innovación tecnológica

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica informó que está abierta la convocatoria a aportes no reembolsables, ANR 800 para la presentación de proyectos de innovación tecnológica, hasta el 20 de este mes.

sta línea proveniente del Fondo Tecnológico Argentino, promovida por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, tiene como destinatarios las empresas pymes, productoras de bienes y servicios, que reúnan esta condición de pequeñas y medianas empresas, constituidas y radicadas en el país.

El llamado tiene por objetivo financiar parcialmente, proyectos “que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios, de las distintas ramas”.

Para ello, estarán disponibles en el marco de la presente Convocatoria ANR 800, hasta 800 mil pesos, por cada proyecto presentado, en calidad de aportes no reembolsables.

Para mayor información, Consulta de Bases y Formularios, dirigirse a la pág. en Internet del Cedit www.cedit.misiones.gov.ar e-mail:

ceditmisiones10@gmail.com o, a los teléfonos (03752) 447019 / 447005, de lunes a viernes por la mañana, Of. Administrativa del Cedit. O bien, dirigirse al sitio en Internet de la Agencia / Fontar: www.agencia.mincyt.gov.ar

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas