SEGUINOS

POSADAS

Celebarán Día de la Independencia en el nuevo tramo de la Costanera

Este viernes 9 en el cuarto tramo de la avenida Costanera, la Municipalidad de Posadas celebrará el Día de la Independencia con un acto que incluye un desfile cívico-militar, al que están invitados los vecinos de la ciudad, delegaciones escolares, autoridades e invitados especiales.

La celebración comenzará a las 10:0 con la revista y saludo a la Agrupación Independencia, por parte del comandante de la Brigada de Monte 12, general de brigada Mario Dotto, y el Intendente de Posadas, Orlando Franco.



Luego serán entonados el Himno Nacional y las canciones oficiales Misionerita y Posadeña Linda, a lo que seguirá una invocación religiosa a cargo del padre Julio Correa y habrá un minuto de silencio en memoria de los caídos en defensa de la Patria.




A continuación harán referencia a la fecha la alumna de la Escuela Nº 5 “José de San Martín”, Milena Roa, la representante de la Junta de Estudios Históricos de Misiones, María Amable, y el Intendente Orlando Franco.




Después del retiro de las banderas de ceremonia se iniciará el desfile cívico-militar con la participación de escuelas primarias, secundarias y de danzas, delegaciones de colectividades, instituciones deportivas, clubes de conquistadores y policía infantil, escuadras de las fuerzas armadas, de seguridad, policiales y ex combatientes de Malvinas, así como las agrupaciones tradicionalistas.




En caso de lluvia, el acto se llevará a cabo en el salón de actos de la Escuela Normal Superior “Estados Unidos del Brasil”, ubicada en calle Belgrano 515, informó la dirección de Ceremonial de la Municipalidad de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas