SEGUINOS

POSADAS

Celebración de Corpus Christi en el Anfiteatro de Posadas

Bajo el lema “Con Cristo queremos ser Nación”, el sábado 5, a partir de las 14:30, se realizará en el Anfiteatro “Manuel Antonio Ramirez”, la tradicional Celebración del Cuerpo y Sangre de Cristo para toda la ciudad. Comenzará con la bienvenida y animación, luego un teatro musical y la Santa Misa Concelebrada. Al finalizar se realizará la procesión con el Santísimo Sacramento hasta la Catedral. En caso de lluvia hasta las 12, la celebración se realizará en el Gimnasio del Instituto Roque González.

Comunicado



Al único que Adoramos.



La Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo, es para la Iglesia Católica un momento propicio para profundizar nuestra Alabanza, Adoración, Honor y Gloria al único Señor que Adoramos, Amomos y Seguimos. La Eucaristía nos acerca de manera sin igual al misterio del “Amor del Padre, en el Hijo por obra del Espíritu Santo”.
Los cristianos católicos, reconocemos la presencia real y sacramental del Cristo total en la Eucaristía y en la Iglesia, único Cuerpo Místico y sacramental de Cristo el Señor.



Creer en Cristo,  es creer en la fuerza de su Palabra que dice: “edificaré mi Iglesia” y “Esto es mi Cuerpo… Esta es mi Sangre…” es por eso que “La Eucaristía hace a la Iglesia y la Iglesia hace a la Eucaristía”. Cristo esta realmente presente en su Iglesia y en la Eucarística.



Como Católicos al manifestar públicamente la fe en la Eucaristía realizamos esta “Gran Celebración”, donde participamos viva y conciente y alegremente de la fe en Jesucristo Señor de la Historia, presente en el memorial siempre antiguo y siempre nuevo, único y siempre actual del misterio pascual.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas