SEGUINOS

POSADAS

Celebración de San Pantaleón en Villa Cabello

Con motivo de celebrarse el próximo 27 la fiesta patronal por San Pantaleón (Santo Patrono de los médicos y protector de los enfermos) y bajo el lema “Espíritu Santo, haz surgir en nuestra comunidad vocaciones para el Reino de Dios” se han organizazo distintos oficios en su ermita de Villa Cabello. La comisión organizadora hizo saber a los fieles que la novena que comenzó el pasado 18, a las 17:00 se repetirá, en el mismo horario, hasta el 26.

Misa, fogón y feria de platos



Este sábado, a las 17:00, en la ermita ubicada en la intersección de las calles Sauce y Ombú de la Chacra 147 de Villa Cabello se realizará el triduo de misas continuadas y para las 19:00, se organizó el tradicional  “fogón  por San Pantaleón”. Es un encuentro al que se suman año a año fieles,  vecinos y artistas con la intención de colaborar y aportar sus talentos para compartir un grato momento.



Asimismo, los organizadores, hacen extensiva la invitación a todas aquellas personas (cantantes o conjuntos musicales) que deseen participar. Deberán comunicarse con Margarita (T.E: 465144)  para organizar dichas actividades.



Además, anunciaron que habrá una feria de platos típicos de la región aclarándose que lo recaudado de las ventas, colaboraciones y donaciones será destinado para seguir  con la construcción de la Capilla que estará emplazada en las avenidas Kolping y Almirante Brown, sobre la Costanera que bordea el arroyo Mártires en el barrio de Villa Cabello.



A los asistentes se les recomienda que lleven sus sillas para que puedan disfrutar del espectáculo cómodamente sentados.



Las líneas de colectivos que llegan a la chacra 147 de Villa Cabello de Posadas,
son las 7, 26 y 27.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas