SEGUINOS

POSADAS

Celebración del Bicentenario, a puro fervor patriótico en Concepción

Con mucho entusiasmo se viene desarrollando en Concepción de la Sierra las actividades programadas con motivo de la celebración del Bicentenario de la Revolución del 25 de Mayo de 1810. Este martes 25, los festejos se desarrollarán en la plaza central, entre las 7 y las 18.

Para memorar este trascendente acontecimiento de la Patria, desde el 15 de este mes se viene llevando a cabo diversos eventos culturales, sociales y deportivos, con la participación de representantes de instituciones privadas y estatales.



Para este lunes 24, en la Casa de la Cultura, se presenta la Muestra Pictórica Colectiva y la Jornada de Disertación “El Arte en el Bicentenario” con la colaboración del Instituto Superior “Manuel Roberto Giudici”. Temática Libre: Cuadros al Óleo. Del 24 de Mayo al 20 de Junio. Artísticas Plásticos convocados: Pintora Yolanda Leiva, Pintora Raquel Ponds, Pintora Mirtha Moreno, Pintora Lidia Ferré, Pintora Margarita Colombo, Pintor Prof. Carlos Pradier y Pintor Prof. José Alberto Fernández.



También habrá Danzas y Música en el Salón Ucraniano a partir de las 20, con la presencia del Ballet Ucraniano Vesná, Ballet Árabe, Ballet de Brasil, Escuelas de Danzas locales, artístas locales e invitados.



Para el martes 25, el acto del Bicentenario se desarrollará en la plaza central, entre las 7 y las 18 horas, con las presencia de autoridades municipales, provinciales, educativas, y de fuerzas armadas y seguridad, y pueblo en general.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas