SEGUINOS

POSADAS

Celebración del Carnaval, festejo tradicional que regresa

El cierre de los Carnavales Misioneros, a llevarse a cabo el lunes 20 y martes 21, se propone como una fiesta familiar y de alegría y que congregará a un importante marco de público en el cuarto tramo de la avenida Costanera de Posadas. “Como en ocasiones anteriores, la entrada es libre y gratuita a una fiesta que está destinada mayoritariamente a las familias, rescatando los valores tradicionales y culturales de este tipo de festejos”, indicaron el ministro de Turismo, Horacio Blodek, y el intendente de Posadas, Orlando Franco.

El Gobierno de la provincia de Misiones, a través del Ministerio de Turismo y de la Municipalidad de Posadas invitó a la población aparticipar en forma gratuita de la celebración de Carnaval que tendrá lugar el lunes y martes en la avenida Costanera de la ciudad de Posadas, donde se cerrarán los Carnavales Misioneros 2012 con la participación de las comparsas ganadoras del Carnaval provincial y de los municipios con tradición en este tipo de celebraciones.



El ministro de Turismo,Horacio Blodek, y el intendente de Posadas, Orlando Franco, recordaron a la población que se trata de un festejo popular con tradición ancestral y que el Gobierno de Misiones recuperó como celebración provincial que se ofrece en forma gratuita para los asistentes y por lo tanto piden el acompañamiento de lapoblación para que se desarrollen en un verdadero clima de fiesta y algarabía,como es tradicional en estos festejos.



Este cierre de los Carnavales Misioneros se propone como una fiesta familiar y de alegría y que congregará a un importante marco de público en el cuarto tramo de la avenida Costanera de Posadas. “Como en ocasiones anteriores, la entrada es libre y gratuita a una fiesta que está destinada mayoritariamente a las familias, rescatando los valores tradicionales y culturales de este tipo de festejos”, indicaron el ministro de Turismo, Horacio Blodek, y el intendente de Posadas, Orlando Franco.



En ese sentido, se propone un espectáculo de calidad en un marco de fiesta popular que busca posicionar aún más a Misiones con su bagaje de ofertas turísticas para todos los públicos.



El lunes 20 y el martes 21 la fiesta se realizará en inmediaciones de la ex Estación de Trenes de la costanera de Posadas, a partir de las 22 horas. El martes, en tanto, como cierre de estos festejos provinciales, actuará la reconocida banda nacional Los Pericos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas