SEGUINOS

POSADAS

Celebración del Corpus Christi se realizará el sábado en el Anfiteatro

En la mañana de este martes se presentó en la sede del Obispado el cronograma elaborado para desarrollarse el próximo sábado a partir de las 14 en el Anfiteatro municipal “Manuel Antonio Ramírez”, de Posadas. A las 14:30 se hará la bienvenida a los participantes de la celebración religiosa para dar paso a la apertura formal, previsto para las 15. A las 16, en tanto, comenzará la misa central que será presidida por el obispo de la Diócesis, Juan Rubén Martínez. Una hora después comenzará la tradicional procesión desde la zona del Parque República del Paraguay hasta la Plaza 9 de Julio. En la explanada frente a la Catedral se procederá a la Bendición Solemne.

La presentación de las actividades se efectuó en el Salón San Agustín, del Obispado, ubicado sobre la calle Félix de Azara 1604 y estuvo a cargo de Héctor Villalba, entre otros integrantes de la Diócesis.

La celebrarción tendrá connotación solidaria por cuanto se recibirán donaciones de abrigos y utensilios de cocina que serán entregados a familias de escasos recursos. 

En caso de lluvia el programa previsto se desarrollará en el Polideportivo del colegio Santa María, emplazado en avenida Zapiola y Centenario. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas