SEGUINOS

POSADAS

Celebran el 60mo aniversario de Vialidad Provincial y el Día del Camino

En Misiones, el 5 de octubre de cada año se celebra el Día del Camino, el Día del Trabajador Vial y también el aniversario de la creación de la Dirección Provincial de Vialidad.

En este marco de celebraciones del 60º Aniversario, este jueves 4, a las 10.30, se llevó a cabo en el Playón de la Casa Central una Ceremonia especial, encabezada por el titular de la DPV, Leonardo Stelatto, donde se hizo entrega de Medallas de Reconocimiento al personal que cumplió 25 años de servicio. En este acto fueron reconocidos los Señores Inchausti Villalba, Leopoldo Sánchez y José Luis García, con el acompañamiento afectuoso de sus compañeros de trabajo.

Por otra parte, en recordación por el “Día del Camino”, la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Viales de Misiones, encabezada por el Secretario General Miguel Arjol, acompañados por el presidente y otras autoridades de la DPV, depositaron una Ofrenda Floral en el Cementerio La Piedad, en homenaje a los trabajadores fallecidos.

 

En la ocasión, tanto Arjol como Stelatto, coincidieron en agradecer a la familia Vial por el esfuerzo de cada día y los instaron a seguir juntos, a fin de mantener y mejorar las condiciones laborales, que a su vez se traducen en servicios y obras de calidad para todos los misioneros.

También participaron familiares de afiliados desaparecidos, quiénes con algunas anécdotas hicieron que este momento, estuviera impregnado de profunda emoción. Finalmente, Arjol agradeció la presencia de todos y saludó a los Viales en esta fecha tan importante.

Descargar Semanario Seis Páginas