SEGUINOS

POSADAS

Celebrarán el Día del Escritor Misionero en el Palacio del Mate

image_pdfimage_print

El próximo 13 de junio se celebra el Día del Escritor Misionero en la provincia y la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones en conjunto con la Municipalidad de Posadas realizará una jornada dedicada a la promoción de los trabajadores de la palabra de la Tierra Colorada. Habrá lectura de textos y presentaciones de libros desde las 8:30 en el Palacio del Mate

Tras una reunión llevada adelante entre el director del Palacio del Mate, César Bernal, y el presidente de la Sade Misiones (SadeM), se ultimaron las conversaciones para llevar adelante una celebración el próximo 13 de junio, por la mañana y la tarde, en actividades que comprenderán mesas de lectura, presentaciones de libros, breves charlas y exposición y venta de libros . En la organización del evento, también estará la escritora Gladis Alvarez Krieger.

Homenaje a Daniel Larrea

Desde la organización, anticiparon que en el marco del Día del Escritor Misionero se realizará un homenaje al poeta, músico y compositor Daniel Larrea, cuya partida se lamenta recientemente, valorando el legado cultural y afectivo que el artista dejó en la sociedad misionera.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445