SEGUINOS

POSADAS

Celebrarán el día del Medio Ambiente buscando el Tesoro en el Jardín Botánico

Este martes 8, a partir de las 8, se conmemorará el Día del Medio Ambiente en el Jardín Botánico Alberto Roth, de Posadas. En la oportunidad se realizarán charlas, visitas guiadas y actividades prácticas y recreativas alusivas al medio ambiente con la participación de instituciones educativas de todos los niveles. A las 11 horas se desarrollará la “Búsqueda del tesoro de la vida”.

Bajo la organización de la Comuna y en conjunto con el ministerio provincial de Ecología y Recursos Naturales Renovables, se instalarán stands de actividades escolares en relación al medio ambiente.



Después del acto de apertura, el programa indica: a las 9 horas, en forma simultánea, charlas sobre “Medio Ambiente y Calidad de Vida” y “Hacia una Ciudadanía Ambiental”; un Taller de reciclado de envases de plásticos; una visita temática respecto a la “Importancia de la conservación de especies de flora autóctona para el medio ambiente”; y actividades artísticas “Dibujando el ambiente”.



Luego, a las 10 horas: charla sobre la “Importancia de un medio ambiente sano para la calidad de vida de la población”, actividades recreativas “La cadena de la vida” y “Zapatisello humano”, y el taller “Reciclado de envases de plásticos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas