SEGUINOS

POSADAS

Celebraron los 25 años de ordenación sacerdotal de José Spaciuk

Este domingo se realizaron los festejos conmemorativos de las Bodas de Plata de la ordenación sacerdotal del Padre José A. Spaciuk Osbm, ocurrida el 21 de junio del año 1987 en el Vaticano, oficiada por el ahora Beato Papa Juan Pablo II.

La celebración dio comienzo a las 10,00 con una misa en la Iglesia Santísima Trinidad de la ciudad de Apóstoles.  Al término de la misma se realizó un almuerzo-homenaje, en el amplio y recientemente inaugurado Salón de Usos Múltiples del Instituto San Josafat, en el cual la Norma Teresita Olivera ex alumna del colegio, resalto la figura del homenajeado, recordó su paso por la institución educativa. Además  leyó un poema  de su autoría dedicado al sacerdote, el artista apostoleño, José Aníbal Giménez, también ex alumno del establecimiento, le había agregado música a la composición literaria  y lo cantó ante una gran concurrencia.


 


Los mismos le obsequiaron al Padre José un presente, consistente un cuadro con el poema citado y varios CDs con la obra musical.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas