SEGUINOS

POSADAS

Cenizas volcánicas: Agencias de Viajes quieren unificar criterios con compañías aéreas

La Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo informó que, en el marco de los acontecimientos que está viviendo el país con motivo de la erupción del volcán Puyehue, se encuentra trabajando a fin que los distintos actores relacionados con el transporte aerocomercial unifiquen los criterios utilizados para enfrentar esta situación. En ese sentido la entidad envió notas a la Administración Nacional de Aviación Civil y a la Cámara de Compañías Aéreas en Argentina con el propósito de solicitarles establecer una mesa de trabajo permanente que permita unificar posiciones frente a esta excepcional situación planteadas por las cenizas volcánicas y que también contemple soluciones para los pasajeros afectados.

“Actualmente, a la catástrofe natural se suma una clara diferencia de criterios entre las compañías aéreas, que hace que la situación sea aún más difícil de abordar”, expresaron en un comunicado.


La AAAVYT observó que esta disparidad de opiniones estaría perjudicando a toda la cadena comercial, fundamentalmente a los pasajeros, “por lo que se torna imperativo encontrar una solución consensuada frente al problema”.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas