SEGUINOS

POSADAS

Censo 2010: Franco pìde alejar temores respecto a la visita del censista

El intendente de Posadas, Orlando Franco, envió una carta dirigida a las comisiones vecinales, organizaciones sociales y delegaciones municipales, con recomendaciones respecto al operativo censal del miércoles 27. Entre otras consideraciones, en la misiva denominada “Para qué saber cuántos y cómo somos”, expresa que “es muy posible, cuando un censista o una censista golpee la puerta de su casa, se trate de una maestra o un maestro de la escuela de su barrio. Hasta podría ser la docente de su hijo/a.”. “Con esto quiero decirle que es muy alta la probabilidad de que quien vaya a su domicilio a recoger datos que son sumamente importantes para todos sea una persona que usted conoce. Por lo tanto, quítese de encima cualquier temor que hayan intentado inducirle.” (…)

“En fin, pensemos como vecinos del barrio… Si tenemos más jubilados que niños, es posible que necesitemos más una plaza para sentarse a compartir un mate antes que una canchita para jugar a la pelota… Si muchos trabajamos o estudiamos lejos de casa, será prioridad una línea de colectivos…”



“Por último, y como resulta imposible enviarle esta nota a cada uno de los habitantes de nuestra Posadas, le pido que la comente con sus familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, con el almacenero, el quiosquero y, en fin, con toda persona, con la que pueda y quiera hacerlo.”



“Desde ya, muchas gracias y esté seguro que de esto nadie saldrá dañado. Por el contrario, todos saldremos beneficiados”, finaliza el texto del Jefe comunal capitalino.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas