SEGUINOS

DEPORTES

Centenares de atletas participaron de la Maratón de Posadas

Se realizó en la tarde del 1ro de enero. Como es tradicional, “Las Liebres” a cargo de la atleta Irina Arguello, recibió a centenares de participantes en la Rotonda- Monumento “Al Papa”, del paseo de cara al río. Luego de las inscripciones los primeros en correr fueron los más pequeños, siendo la más simpática los 100 metros de 5 años. A las 17 horas los más grandes; aficionados y profesionales de la disciplina (140 hombres y 60 mujeres) que se animaron y pese a las altas temperaturas que vive la región, corrieron 5 mil metros culminando con la esperada precipitación sobre Posadas.

A partir del  resultado de la competencia se entregaron más de 100 trofeos y medallas, quedándose con el podio Dario Piñeyro en la general.
En la continuidad de este  trabajo Municipal, la Escuela de Atletismo prevé un trabajo intenso de pre-temporada y para la segunda semana de febrero un Triatlón que vuelva a superar las expectativas.
La Municipalidad de Posadas brindó la actividad a través de la Secretaría la Juventud y Deportes, y su Escuela Municipal de Atletismo.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas