SEGUINOS

POSADAS

Centro Comercial Lavalle: próximo en inaugurar el sector de juegos infantiles

El 16 de Diciembre abrió el centro comercial con muy buena respuesta, ubicado por avenida Lavalle casi Almirante Brown de Posadas. “Tenemos horarios accesibles de 9 a 22, la gente sale del trabajo y viene, tenemos los mejores precios de la región”, expresó el propietario y gerente Sergio Melgarejo.

En la primer etapa comenzaron a funcionar 80 locales, pero se estima que funcionarán 140, entre patio de comidas, comercios de ropa, zapatos, etc.

“También están armando un pago fácil, que solamente hay dos en la provincia, este es el tercero que se instala de pago fácil casa central. Tiene además Western Union para giros de pagos. Hay empresas grandes que apuestan a este emprendimiento”, comentó.

“En nuestra página de Facebook pedimos que nos manden curriculum, tuvimos buena repercusión y buena gente. Estamos trabajando en conjunto con la municipalidad  de Posadas, los primeros que vinieron consiguieron 60 puestos de trabajo enseguida”, explicó.

La sección administrativa ya tiene formado su equipo, Melgarejo dijo que “cada local necesita empleados porque son muchas horas y por lo general trabajan media jornada. Entonces son dos por local los trabajadores”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas