SEGUINOS

POSADAS

Centro de Estudiantes del Polimodal Nº 5 eligió autoridades

Se realizaron en la semana última, las elecciones para el centro de estudiantes del Centro de Estudios Polimodal N 5, ubicado en la zona Cocomarola Este de Posadas. La directora del establecimiento educativo, Gladys Cuba, expresó que fue una jornada muy tranquila y que hubo una alta participación de los estudiantes.

Participaron cuatro listas  y la convocatoria tuvo una amplia respuesta, ya que participaron cerca de 400 alumnos de todos los turnos.



Las listas que se postularon fueron :



Lista  20  Presidente: JAQUES PATRICIA;  Lista 14  Presidente: BATISTA FERNANDO; Lista 28       Presidente: LOPEZ ENZO; Lista verde  Presidente: FERNANDEZ RAFAEL



Los presidentes a cargo de las mesas electorales fueron: Lungue Rebeca, Makko Lucas y suplente Lemos Tamara.



Respecto a las Listas, los resultados finales quedaron asi: Lista verde  71 votos; Lista 20,  54 votos; Lista 28  34 votos; Lista 14  222 votos. La ganadora fue la lista 14 con 222 votos a cargo del presidente Batista Fernando y se anularon 15 votos.



Finalmente Cuba remarcó que que todo se produjo con total normalidad y tranquilidad bajo la supervisión y acompañamiento del profesor Roberto Osudar,  Rios Vicente y el tribunal electoral .



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas