SEGUINOS

POSADAS

Centro de Estudios invita a participar de sus reuniones

El Centro de Estudios Provinciales y Municipales invitó a la población a participar en la formalización de la organización a realizarse el viernes 30 en su sede ubicada en la calle Colón 2273, de Posadas. El Cemupro “ante la falta de datos oficiales” ya realizó y presentó sus primeros estudios sobre relevamientos de los precios de la canasta elemental familiar y su incremento en los últimos meses en la ciudad.

“Con estas primeras intervenciones en lo que refiere a los problemas cotidianos que se nos presentan a los misioneros es que se pretende conformar un lugar donde nuclear a trabajadores, estudiantes, profesionales y a toda la ciudadanía en general a participar en la construcción de propuestas superadoras”, dijo la coordinadora María Flores.


Agregó que esta organización funciona como un ámbito de participación y formación ciudadana para aportar al debate de los temas que hacen al desarrollo provincial “de una sociedad más justa, solidaria y democrática y canalizar las soluciones” a través de la actividad legislativa del diputado Mariano Díaz.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *