SEGUINOS

POSADAS

Centro del Conocimiento, escenario de una nueva presentación de Rock en Concierto

Natural y Kuria Muria se presentarán el viernes 4, a partir de las 20, en una nueva edición del ciclo Rock en Concierto. El recital será en el Teatro del Prosa del Centro del Conocimiento con entrada libre y gratuita. El éxito de la edición anterior, realizada el 30 de abril y 1ro de mayo, fue determinante a la hora de planificar una nueva presentación. Sabia Preta, Raíz, La Chupetona y Neto dieron excelentes recitales con una concurrencia de público que sorprendió a los propios organizadores.

En esta oportunidad se presentarán otras dos bandas importantes dentro de la música misionera: Natural con su dream pop y Kuriamuria con shows experimentales y psicodélicos.



Natural



Natural nació hace 8 años. En un principio era un trío instrumental, con el correr de los años y los ensayos se incorporaron  diferentes músicos hasta llegar a los seis integrantes de la actualidad.  Desde hace un año, la banda compone nuevos temas y organiza recitales para afianzar la formación actual y ofrecer shows de calidad.



El estilo de Natural es lo que se conoce como “dream pop”, donde los climas sonoros se mezclan con las intensidades generando canciones etéreas y estridentes. En su haber tienen un solo disco, “Estructura para un sueño”, el mismo fue grabado en los estudios De La Mente de Osvaldo de la Fuente.



La banda esta integrada por Francisco Fernández (Voz); Celso Centurión (Bajo); Darío Suárez (Efectos); Lucas Verón (Batería); Pedro Ifrán (Guitarra) y Diego López (Guitarra).



Kuria Muria



La banda está formada por Ricardo Mateo (Voz); José Rodríguez (Guitarra); René Horianski (bajo); Diego Bellocchio (batería); y Wincha Marín (quien se encarga de los FX y bandeja mezcladora).



Está por cumplir su doceavo aniversario el 21 de septiembre de este año, con un solo disco grabado y con otro a punto de entrar a estudio. La banda pasea por un estilo cercano al rock psicodélico, con mucha distorsión y trance.



Los integrantes siempre rescatan la amistad que los une desde entrada a la adolescencia y que se potencia cada vez que montan sus instrumentos, produciendo así un sentimiento autentico que justifica por sí solo la razón de la música de Kuria.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas