SEGUINOS

POSADAS

Centro Especial Nº 2 celebró sus “Bodas de Plata” con un emotivo acto

Se trata de un Centro que trabaja con alumnos de escuelas comunes con dificultades y obstáculos en su trayecto escolar. En el equipo hay maestros, psicopedagogas, psicóloga, trabajadora social, fonoaudiólogas. Algunos de ellos tienen discapacidad. Otros están en riesgo de expulsión o abandono del sistema. En el acto del miércoles realizado en la sede ubicada en calle Tucumán entre 25 de Mayo y General Paz, de Posadas, participaron abanderados de escuelas comunes con las que trabajan en forma cercana.            

Asistieron el director de Educación Especial, Ramón Martínez; la Supervisora de Escuelas Especiales, Beatriz Benavides; Supervisora de Escuelas Comunes, María Eva Zárate. Además, equipo directivo y docente de escuelas 579, 122, 301, 821, 7; 464; 504, 266. 48, 219       Escuelas especiales 4 y 1. 

También la Directora de la Escuela 301 y Directora del Centro 2, Mónica Kosinski; la Supervisora María Eva Zárate; el equipo directivo y docente Escuela 579. Directora del Centro 2; la Vicedirectora de la Escuela 122 acompañó a sus abanderados. 

En el.acto hablaron la Directora del Centro 2, la vicedirectora de la 579 y una mamá que concurre al establecimiento educativo desde hace 4 años donde su hija que ya está en 6to grado recibe atención pedagógica, psicológica y fonoaudiológica.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas