SEGUINOS

POSADAS

Centros de Alto Rendimiento, por partida doble

La Villa Olímpica, que la Provincia levantará en la zona Oeste de la ciudad, se anunciará en los próximos días y el Centro de Alto Rendimiento para Fútbol de la Afa comenzaría a trabajar en junio. Lo precisaba el presidente del Consejo Provincial de Deportes Dante Pigerl,consignando que es intención de Afa y de la Liga Posadeña de Fútbol encomendar a técnicos misioneros la capacitación de los jóvenes. “Está trabajando muy bien la Escuela de Técnicos”, observó el funcionario.

Pigerl explicó que mientras el centro provincial de dedicará a distintos deportes, el de la Afa se circunscribirá al fútbol porque “en Buenos Aires ya no hay infraestructura, no hay potreros y por consiguiente tampoco aparecen nuevos valores”.


 


La intención es en consecuencia, buscarlos en el interior, incluyendo en el caso de Misiones tanto Posadas como el interior de la provincia. “La idea es comenzar con 3 profesores y 20-30 chicos”, añadió comentando las conversaciones sostenidas en tal sentido con Rafael Bilardo.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas