SEGUINOS

POLICIALES

Cepilló con cocaína los dientes de su hijo pequeño y terminaron en el Hospital

Debido a las fuertes convulsiones que sufrió el pequeño de 4 años, una ambulancia debió trasladarlo alrededor de las 2 del jueves desde el Centro de Atención Primaria de Salud del barrio A 4, de Posadas, al Hospital de Pediatría “Dr Fernando Barreyro”. Es que el estado de salud del niño fue empeorando con el correr de las horas desde que su madre -de 24 años- decidiera cepillarle los dientes en un intento de calmarle el dolor de muelas con una sustancia blanca que después, con los exámenes toxicológicos correspondientes, dio positivo para cloridrato de cocaína.

Según fuentes policiales, el niño estuvo durante dos horas en el Pediátrico donde lograron estabilizarlo para luego autorizar la salida del nosocomio junto con su madre. Según trascendió, el padre estaría detenido por una causa de narcotráfico.

Ahora el caso es investigado por el juez de Instrucción Penal en turno, César Yaya, quien diligenció las medidas conducentes a esclarecer el caso. Por lo pronto, la joven madre fue detenida por efectivos de la Unidad Regional X y trasladada desde su vivienda a una dependencia policial. Se estima que el lunes será indagada.

Pero también la Justicia Federal tomó intervención en el caso habida cuenta que la sustancia blanca resultó ser cocaína y en tal sentido lo sucedido en la vivienda de A 4 se enmarca en un delito de índole federal.

El pequeño, en tanto, quedó al cuidado de su abuela de 54 años quien vive a pocas cuadras de donde sucedió el episodio.

Descargar Semanario Seis Páginas