SEGUINOS

POSADAS

Cerca de 500 chicos irán al Encuentro de Escuelas Rurales

El IV Encuentro de Escuelas Rurales de la Provincia se  realizará en la ciudad de San Vicente los días 21y 22 de este mes. Cerca de 5oo chicos competirán en fútbol masculino y femenino, vóley y maratón. Todas las actividades se desarrollarán en el complejo polideportivo de esa localidad a partir de las 9:00.

El evento es organizado por el “Proyecto Horizonte” del Ministerio de Educación con la intención de brindar respuestas a la necesidad que tienen los alumnos de las Escuelas Rurales de compartir espacios y actividades con otros niños de su medio. A través de encuentros como éste, se busca que los niños de diferentes parajes y colonias tengan la posibilidad de aprender con otros niños, comunicarse y disfrutar, fortaleciendo hábitos de vida saludable y de compañerismo.



Los organizadores informaron que durante los dos días se disputarán los encuentros de fútbol y vóley y que el cierre del encuentro será la maratón y la entrega de pCerca de 500mchicosremios. Los interesados en recabar más información pueden comunicarse a los teléfonos 447369 y 03752-15277536.





.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas