SEGUINOS

PROVINCIALES

Cerca de una iglesia y una escuela descubren “vivero” con plantas de marihuana de hasta tres metros  

Entre el miércoles y este jueves la Unidad Regional VI, a través de sus unidades especiales, se apostó en barrio Santa Teresita de Cerro Azul, en el marco de una investigación por comercialización de marihuana y plantas de Cannabis Sativa. En el marco del mismo procedimiento la UR-VI detuvo a un presunto “Motodealer” quien tenía el estupefaciente fraccionada en su poder.

El despliegue policial se intensificó en la noche del miércoles a partir de la detención de un joven de 29 años quien estaba al mando de una moto de 110 CC y tenía dos envoltorios con marihuana (casi 100 gramos). El nombrado fue aprehendido frente al inmueble de un hombre que en 2015 ya fue detenido por comercialización de droga.

En esta oportunidad esta casa fue allanada con orden de la Justicia Federal de la ciudad de Oberá.

En la vivienda únicamente estaba un adolescente de 15 años, hijo del propietario, quien ahora estaría internado en el Hospital por una grave dolencia.

En cuanto a la requisa, los investigadores fueron hasta la parte trasera de la casa y hallaron un espacio delimitado por cercos. Dentro de el cercado habia 4 plantas adultas de marihuana de de entre 2 y 4 metros de altura.

Tanto el detenido como lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia Federal.

Actuaron en este procedimiento la División Infantería Zona Centro, División Investigaciones y Toxicomanía.

En el marco de la investigación se obtuvieron detalles de suma relevancia y se tomaron en cuenta manifestaciones de vecinos quienes mostraron su preocupación ya que este aguantadero narco se sitúa a pocos metros de una escuela, un comedor y una iglesia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas