SEGUINOS

PROVINCIALES

Cerca del peaje de Santa Ana despistó una ambulancia que venía a Posadas

Ocurrió alrededor de las 22:10 de este lunes a la altura del kilómetro 1.376 de la ruta nacional 12. Se trata de una unidad del servicio provincial de traslados interno 504 dominio PNJ-319, afectado al Hospital de San Ignacio. La ambulancia era conducida por Victor Manuel Ortíz (30). Trasladaba a la paciente Milagro de los Angeles Alarcón (6), al padre Ramón Armando Alarcón (26) y a la abuela de la niña, Elsa Gerónima Medina (58), todos con domicilio en San Ignacio. El móvil se dirigía hacia Posadas y por causas que se tratan de establecer el chofer habría perdido el control de vehículo.

Al tratar de esquivar un vehículo marca Volkswagen descendió bruscamente al sector banquina y despistó, lo que provocó el vuelco del rodado.

Los pacientes fueron trasladados al Hospital Escuela de Agudos "Dr Ramón Madariaga" en la ambulancia de Candelaria y Santa Ana. En el momento las personas no presentaban lesiones de gravedad.

Intervino personal de la Comisaría Seccional 5ta por razones de jurisdicción. El tránsito en esa zona estuvo restringido mientras se realizaban las pericias de rigor.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas