SEGUINOS

POSADAS

Cerrarán las Primeras Jornadas universitarias de Trasplantes

Ayer se iniciaron las Primeras Jornadas Universitarias de Ciencias Sociales y Transplantes “Por una Comunidad Donante: Las Ciencias Sociales al Servicio de la Donación de Órganos”, destinado a Trabajadores Sociales, Enfermeros, Comunicadores Sociales y Abogados. El encuentro se llevará a cabo en el Auditórium del Anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, ubicado sobre la calle San Lorenzo casi Mitre.

Este viernes será el cierre de actividades a partir de las 9 y contará con la presencia del ministro de Salud Pública, José Daniel Guccione.


La organización está a cargo del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales de la UNaM, el CUCAIMIS (Centro Único Coordinador de Ablaciones e implante de la provincia de Misiones)  y el INCUCAI (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante). El representante del INCUCAI, Carlos Fernández será uno de los disertantes del encuentro.


Los principales temas que se trataran en el encuentro son: Conocimientos Básicos de Transplante, Ciencias Sociales y Transplante, Trabajo Social y Transplante, Comunicación Social y Transplante, Enfermería y Transplante, Legislación y Transplante. El cursado tendrá un costo de 15 pesos para profesionales y sin costos para estudiantes.


Los interesados deberán inscribirse en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, sita en Tucumán 1946, o a los siguientes teléfonos;  03752 – 434344/ 446436/ 15742950 y 15330210. También podrán hacerlo vía mail a  martalt©arnet.com.ar /  rocio251080©hotmail.com. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas