SEGUINOS

POSADAS

Cerro Azul quiere que la Fiesta del Durazno sea Nacional

El intendente de la localidad, Gaspar Dudek, dijo que están en tratativas para que el próximo año la producción sea mayor y la fiesta sea nacional. En esta edición provincial se realizará del próximo jueves 5 al sábado 7. “Son 30 años de éxito, donde se puede rescatar lo regional, se apoya a todo lo que sea la producción frutihortícola. Estamos apostando fuerte al turismo rural”, comentó. Observó que Cerro Azul será una de las posadas por donde pasará el camino jesuítico. 

Dudek indicó que debido a los fenómenos meteorológicos de los últimos meses la producción mermó. "Esta vez el frío fue mayor pero no obstante esto estamos apostando a lo productivo y al turismo rural", remarcó.

Respecto a los cultivos en invernáculos, dijo que junto con el Ministerio del Agro y de Agricultura Familiar trabajan para restablecer los daños ocasionados por el temporal del domingo último. 

El Jefe comunal señaló que las obras se están reactivando a partir de la participación de distintos organismos provinciales, como Iprodha, Vialidad y la Dirección de Arquitectura. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas