SEGUINOS

POSADAS

Cerró el ciclo “Historias en Primer Plano”

La Dirección de Prevención de Adicciones y Promoción de Conductas Saludables Municipal presentó este jueves el trabajo realizado por los jóvenes de diferentes Escuelas a través de la propuesta de “Historias en Primer Plano”. Ocho cortos digitales fueron exhibidos en los que cada institución abordó la problemática del consumo excesivo de alcohol y las consecuencias que trae, los alumnos fueron protagonistas de sus historias y se mostraron muy conformes con los resultados obtenidos.

Cada Establecimiento educativo: EPET Nº 1, BOLP Nº 1, Instituto Janssen, BOLP Nº8, Normal Nº 10, Comercio Nº 6, Comercio Nº 18, estuvo representado por alumnos, docentes y familiares que presenciaron el espectáculo con entusiasmo.


Desde la Secretaría de Calidad de Vida, Lilian Tartaglino, Yanina Dieringer, Corina Dousset y Verónica Jakus, manifestaron que la experiencia en grupo fue “excelente” y que tienen intención de repetirla a pedido de las Escuelas que se involucraron con el Proyecto y que están dispuestos a seguir siendo protagonistas de sus historias a favor de la prevención en adicciones en jóvenes.


Al finalizar la proyección los presentes compartieron un recital de Bandas locales organizado por la Dirección de la Juventud y la Dirección de Cultura Municipal, para las 21:30 horas se retiraron del Club Unión prometiendo volver.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas