Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (45861) ORDER BY t.name ASC

Certificación Kosher para Agua de las Misiones – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Certificación Kosher para Agua de las Misiones

Agua de las misiones Gourmet , ha recibido recientemente una de las certificaciones más estrictas de sistemas de control de calidad de alimentos del mundo. El 12 de este mes, Aguas Misioneras S.E. recibió la comunicación formal por parte del Rabbi Menachen Genack anunciando la Certificación Kosher de la Union of Orthodox Jewish Congregations of America.

La Unión de Congregaciones Judías de Norteamérica, otorgó por primera vez en noviembre de 2013 esta importante certificación, una de las más reconocidas y confiables del mundo, a Agua de las misiones Gourmet;, y este año el producto nuevamente ha cumplido con los altos estándares de calidad para su aprobación.

Esta congregación es una de las más grandes y antiguas de los Estados Unidos, otorga certificación de los procesos industriales, controles bromatológicos y químicos de la calidad del producto que se envasa. El símbolo Kosher certifica que el proceso de envasado de este producto cumple con los más estrictos estándares de calidad.

La presentación de medio litro en botella de vidrio Agua de las misiones Gourmet®contará con este importante aval hasta el 30 de Junio de 2018, según lo señala OU.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`