SEGUINOS

POSADAS

Certificaron residencias de medicina en Posadas

Se acreditaron las residencias de medicina general y familiar de Posadas y Leandro N. Alem. La certificación estuvo a cargo de la  Federación Argentina de Medicina Familiar y General, entidad autorizada por el Ministerio de Salud de Nación para autorizar residencias en esta área. Para este acto, llegaron a Misiones los doctores Sergio Terraza y Raúl Guillermo Espinosa, en representación de la federación a cargo del trámite.

En representación del Ministerio de Salud Pública estuvo presente en la certificación el Director de Recursos Humanos, Dr. Gustavo Marín, quien estuvo acompañado por la Presidente de la Asociación Misionera de Medicina General/Familiar y del Equipo de Salud, Dra. Lidia Caballero.



 



La Residencia de Medicina General/Familiar de Posadas fue certificada por 4 años y está incluida en la Categoría A. En el caso de la Residencia de Medicina General/Familiar de Leandro N. Alem por 3 (tres) años y fue incluida en la Categoría B.



 



Durante la visita se entrevistó a los Médicos Residentes y a Profesionales clave en su formación (Jefes de los distintos Servicios, como ser Emergencias, Pediatría, Obstetricia, Clínica, Responsables de Centros de Salud).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas