SEGUINOS

POSADAS

Cervezas artesanales : se viene la 2da edición en El Brete con más de 20 stands

La Agencia Posadas Turismo de la Municipalidad de Posadas en cooperación con el grupo de cerveceros MboyeréCraftBrewers presenta la segunda edición de Probá Cervezas Artesanales. Se realizará en la playa El Brete, el sábado 9 de diciembre desde las 18 y hasta las 03:00. En esta edición se presentarán más de 20 stands de cerveza y 60 estilos diferentes. Contará con invitados de Corrientes, Brasil y Paraguay como también con destacados ganadores de medallas internacionales. Además, se realizará cocción en vivo con asesoramiento para quienes buscan iniciarse en esta tendencia mundial.

La Municipalidad de Posadas desarrollará un operativo especial de tránsito en la zona de El Brete y la promoción del conductor asignado en un marco que promueve el consumo responsable de alcohol. 

Estas acciones, además del servicio de taxis y chofer express, como también ambulancias son algunos de los puntos que se destacan para la seguridad de los asistentes.

Habrá un stand de información turística que será brindada por el equipo de la Agencia Posadas Turismo quienes también estarán a cargo de la  promoción del conductor asignado y de la recepción de los  locales y turistas.

En un ambiente relajado, con una ambientación amena, mesas comunitarias y la música del Dj Danny Verón, podrán disfrutar además de la cerveza artesanal de tragos con y sin alcohol, jugos, y patio de comidas para complementar los servicios.

La entrada es libre y gratuita, los invitamos a Probá,  a disfrutar nuevos sabores, a conocer a emprendedores de la región y disfrutar de una noche diferente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas