SEGUINOS

POSADAS

Cesino destacó la apertura participativa del Frente Renovador

Lo hizo al hablar a los jóvenes reunidos en el multitudinario acto que se realizó en la tarde de este viernes en el Club Brown, de Posadas. El primer candidato a diputado provincial y actual subsecretario de Atención Primaria de la Salud Jorge Martín Cesino les dijo que pudo cumplir su sueño “de hacer medicina social, comunitaria, estar cerca de la gente. Y pude hacerlo porque este movimiento político me dio esa posibilidad”.

Cesino hizo notar "la apertura de la Renovación, permite albergar a todos, les permite cuestionar, debatir, aportar ideas, sueños, tener esperanzas". Al mismo tiempo y ante lkos más de 10 mil jóvenes que se habían dado cita en el encuentro provincial, los convocó a mantener "esa militancia y compromiso que los caracteriza para defender nuestra identidad misionera. como dice el ingeniero Carlos Rovira".

Destacó también que los candidatos que la Renovación lleva a las Paso "son los que van a defender a los misioneros: los derechos de ustedes los jóvenes y los derechos de todos". Y los llamó a continuar militando "para defender nuestro ADN misionerista, renovador, que ha puesto al topé de la agenda, lo social, la educación, la salud y ha hecho posible que hoy el 40% de la población sea joven". 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas