SEGUINOS

POSADAS

Cesionario de derechos sobre tierras de Panambí niega contactos con funcionarios

Respecto a la regularización de las tierras de la ex Panambi S.R.L. y teniendo en cuenta, que funcionarios del gobierno provincial habrían señalado que habrían avanzado en la solución definitiva de la posesión de estas tierras “es mi deber aclarar que en ningún momento he sido contactado por funcionario alguno con el objeto de buscar una solución a la problemática y que mucho menos se me ha ofrecido suma alguna de dinero”, expresó Luciano Popow.

Respecto a la regularización de las tierras de la ex Panambi S.R.L. de la homónima localidad, y teniendo en cuenta, que según lo publicado funcionarios del gobierno provincial habrían señalado que habrían avanzado en la solución definitiva de la posesión de estas tierras y que el costo de la regularización de las mencionadas tierras ascendería a los 4 millones de pesos, “y que aparentemente, el gobierno provincial haría frente a esta erogación, es mi deber aclarar a los medios de comunicación y a la opinión pública en general y en particular a quienes habitan sobre las mismas y que ambicionan una pronta resolución, que en ningún momento he sido contactado por funcionario alguno de este gobierno con el objeto de buscar una solución a la problemática, y que mucho menos se me ha ofrecido suma alguna de dinero”, expresó Luciano Popow.


A través de un comunicado aclaró que “solamente he mantenido conversaciones telefónicas con el Sub secretario de tierras, Jaime Ledesma, quien se encuentra en conocimiento de mi carácter de cesionario de los derechos sobre el litis planteado oportunamente”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas