SEGUINOS

POSADAS

CGE: para Safrán, el objetivo es apuntar a mejorar la calidad educativa

Este jueves, el contador Adolfo Safrán tomó posesión de la Presidencia del Consejo General de Educación, habiendo terminado el mandato de Fernando Dasso. El recientemente designado presidente manifestó la necesidad de darle una nueva dinámica al funcionamiento del órgano educativo de modo que todos los que lo integran tengan presente que el objetivo prioritario es siempre apuntar a mejorar la calidad educativa, lo cual significa que el personal docente, directivos, supervisores y demás cumplan acabadamente con sus responsabilidades. Pero que también el CGE debe atender a los justos reclamos que provengan del sector docente.

Safrán enfatizó el interés de revalorizar los recursos humanos del sector educativo y mantener una fuerte presencia con el sector docente en toda la provincia, lo que implicará una recorrida permanente a los diferentes establecimientos educativos.




En su primer encuentro con los actores del CGE se manifestó interesado por darle una impronta a su gestión en base a su experiencia como docente universitario.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas