SEGUINOS

POSADAS

Chacra 181: Cabo 1ro de Policía y otros tres hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego en la madrugada

Ocurrió en la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las avenidas Almafuerte y Malvinas (continuación Libertador General San Martín), de Posadas. Una comisión policial de la Comisaría Seccional 16ta llegó al lugar lrededor de la 1 y encontró a un hombre ensangrentado quien manifestó que momentos antes, cuando en la casa se encontraba con familiares, irrumpió en escena un hombre apodado “Porteño” quien efectuó disparos con arma de fuego hiriendo al suboficial de policía Aníbal Ramón C. (34), con prestación de servicio en Bernardo de Irigoyen, a su padre Juan Carlos A. (59) y a un tío José Luis A. (49). Seguidamente llegó un hombre identificado como Sergio G. D. (45) con sangrado a la altura de la cabeza a quien el personal policial lo sindica como el autor del hecho. Al sitio donde ocurrió el desorden concurrieron tres ambulancias para trasladar a los cuatro heridos de bala al Servicio de Emergencias del Hospital Escuela “Dr Ramón Madariaga”.

Se llevan a cabo pericias por parte del personal de la Dirección General de la Policía Científica donde se produjo la gresca. 

En el lugar se procedió a la incautación del arma reglamentaria del personal policial. Y ahora se procura la detención de las demás personas que habrían participado en el hecho y secuestro del arma de fuego utilizada.

El Cabo Primero resultó con dos orificios de bala en tórax de 0.5 cm de diámetro aproximadamente, uno en región inframiliar izquierdo a nivel del sexto arco costal y otro en región externo de tórax, compatible con orificios de entrada y salida de proyectil. En tomografía se comprobó que no afectó órganos vitales. El tiempo estimado de curación es de 21 días. 

En tanto, el padre del policía presenta múltiples heridas en cuero cabelludo  región temporoparietal derecho e izquierdo, excoriaciones a nivel hombro izquierdo. Tiempo estimado de curación, 21 días.

Al otro implicado se le diagnosticó "herida a nivel de cuero cabelludo con hematoma y edema local. Restos hemáticos de fosas nasales y boca. Hematoma en mano izquierda con impotencia funcional. Pendiente valoración traumatológica". El médico solicitó examen toxicológico. Tiempo estimado de curación, 21 días. (Foto: Gentileza Susy Flowers)

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas