SEGUINOS

POSADAS

Chacra 181: vecinos piden la eliminación de un minibasural

En diálogo con C6Digital el vecino de la chacra 181, César Mendoza, dijo que “es impresionante la cantidad moscas, mosquitos y ratas que hay por la basura”. En ese sentido, remarcó que “estamos en una supuesta lucha contra el Dengue pero nosotros mismos ayudamos a que los criaderos crezcan”. A su vez, recalcó que la Municipalidad debe mantener limpiar la zona “no solo en nuestro barrio, sino en todas las zonas donde hay minibasurales”.

Agregó que “hemos varias denuncias y no hay respuestas. El sábado vinieron pero sólo llevaron restos que tiraron de una carnicería que habían causado un olor muy feo. Al respecto, indicó que “queremos ser una ciudad turística pero gente de todas las provincias vienen y ven la suciedad”

Señaló que la mayoría de quienes arrojan residuos en la zona que se encuentra comprendida en San Martín casi Almafuerte “son gente que vienen en camionetas desde el centro, son personas de plata que cuando uno le dice que no hagan eso se enojan. El municipio debe asignar alguien para que controle y les tome la patente para multarlos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas