SEGUINOS

POSADAS

“Chaloy” Jara, homenajeado por su cumpleaños n°80

Frente al monumento al Mensú en la Bajada Vieja de Posadas, se realizó un encuentro entre amigos, chamameceros, familiares y vecinos de Salvador “Chaloy” Jara, en conmemoración a su cumpleaños n°80. En declaraciones a /c6, el artista no supo más que agradecer a los presentes y destacar la actitud de los integrantes de la comisión directiva de la zona por brindarle tan emocionante homenaje. “Me siento muy agradecido por todo esto, es algo que no me esperaba. Y agradezco a estos músicos que se encargan de difundir nuestras canciones, nuestra música y de esta manera la mantienen viva”, remarcó.

Alrededor de las 21 un grupo de amigos se fue sumando a la propuesta y acompañaron al homenajeado a través de diferentes interpretaciones musicales. Asimismo, el “Rey del Chamamé” también se subió al escenario para regalar a los presentes su talento.


 


“Valoro mucho a estas personas que se acercaron y pudieron realizar algo así. Como misionero me pone muy contento que se pueda difundir nuestra música que ahora además tiene más jóvenes que la siguen”, resaltó el artista.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas