SEGUINOS

POSADAS

Chamamé: más de 10 mil personas aplaudieron a Brenda Stéfani

La artista no vidente fue muy bien aplaudida en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Chamamé. Se presento el sábado, donde también estuvieron músicos reconocidos como Los Imaguaré, Ernestito Montiel, entre otros. La joven misionera fue seleccionada en las distintas instancias de la pre-fiesta del Chamamé organizado por la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador. Brenda un poco nerviosa antes de subir al escenario fue recibida por Teresa Parodi quien dialogó unos momentos con la representante misionera.

Las palabras de aliento tranquilizaron a Stefani para su ingreso al escenario mayor.



Con su voz particular y su flauta fue despertando los aplausos en ese importante y amplio público. Tras dos temas de presentación la organización entregó una mención especial y junto a Samba Quipildor, reconocido músico nacional, entregaron la certificación de la grabación del primer CD de la artista que representó a Misiones. 



Luego del reconocimiento la artista presentó varios temas más preparados. Los músicos que la acompañaron Silvio Rolón (Guitarra), Angel Cesar Franco (Arpa) y Manuel Rodriguez (guitarra). 



El público premió con un extendido aplauso a los artistas que supieron representar a Misiones. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas