SEGUINOS

POSADAS

Changarín baleado en reyerta de vecinos

Un incidente entre vecinos en la zona rural de Campo Ramón culminó con un hombre herido de un balazo en su pierna izquierda. El agresor se presentó voluntariamente luego del hecho ante la policía haciendo entrega del arma de fuego. El episodio sucedió pasadas las 1 de esta madrugada en el Km. 11 sobre la ruta 103, ex ruta nacional 14.

Jorge Rodríguez Da Silva (47) habría mantenido una fuerte discusión con su vecino Baldomiro Glitz (67) originada por problemas de convivencia.


Glitz en un momento determinado tomó su arma y le efectuó un disparo que impacto en el muslo de la pierna izquierda de Da Silva que cayó herido.


Pasadas las 1:30 el presunto agresor se presentó de manera espontánea y voluntaria ante la comisaría local haciendo entrega de un revolver calibre 22 mm.


En la escena del hecho se hicieron presentes autoridades policiales quienes encontraron a la víctima herida, procediendo a su inmediato traslado al Samic de Oberá para la atención médica, donde quedó internado.


Por otro lado, integrantes de la policía científica de la Unidad Regional II realizaron el relevamiento pericial que permita determinar los pormenores del hecho.


Se investiga el sumario judicial por “lesiones con arma de fuego” en el que interviene la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat jueza de instrucción Uno de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *